Vóley

A.MU.VO.CA. perdió y se despidió de Formosa y del 2022

Tenía que ganar para seguir con chances de clasificar a Cuartos de Final. Es que la derrota en el debut, frente a Once Unidos, no le dejó otra alternativa. A.MU.VO.CA. de El Calafate no pudo con Monteros. El equipo tucumano, que hizo ayer su presentación absoluta en el certamen, lo liquidó rápido y bien al asunto. No dejó dudas. Fue contundente y se llevó una más que merecida victoria en tres sets.

  • 18/12/2022 • 10:28
A.MU.VO.CA. perdió y se despidió de Formosa y del 2022
A.MU.VO.CA. perdió y se despidió de Formosa y del 2022

Los dirigidos por Gabriel Bonano fueron de menor a mayor en el cotejo. Después de dos no tan buenos parciales, en los que perdieron 25 a 16 y 25 a 18, mejoraron en el último chico. Lo pelearon al tercer set y estuvieron cerca de ganarlo. Al conjunto santacruceño le faltó tranquilidad y precisión en el cierre. Monteros se llevó el último punto por 25 a 23. También el partido, 3 a 0.

La síntesis del encuentro fue la siguiente: A.MU.VO.CA.: Diego Carballo (1), Mariano Pandolfi (2); Pablo Rivero (7), Joaquín Fariña (2); Dylan Mac Lean (6), Leandro Niz (2). Líbero: Gino Vigorelli. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Luca Ovalles (1), Bruno Forte (8), Mauro Cardozo (3) y Orlando Ramírez (7). Monteros: Pablo Urchevich (1), Lucas Frontini (9); Junior Sousa (6), Karim Luna (4); Juan Vásquez (18), Máximo Mansilla (7). Líberos: Franco López, José Augusto Díaz. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresaron: Jeremías Sarmiento (1), Germán Grande, Ignacio Lazarte (1), Agustín Cáceres (6) y Nayuán Ruiz (1).

Dicho encuentro se llevó a cabo en el estadio Cincuentenario de Formosa. Los árbitros fueron Nicolás Casado y Víctor Bagalá. Con este resultado, A.MU.VO.CA. se despidió de la Copa ACLAV. También del 2022. Hoy, terminará de jugarse la fase clasificatoria de este último torneo del año. Mañana comenzarán los playoffs. El jueves, la gran final. A.MU.VO.CA. volverá a jugar, ya por la Liga Argentina, el próximo 10 de enero.