Deporte

El Boxing se trasladará a El Calafate para enfrentar a Lago Argentino

Será en lo relativo a la segunda fecha de la actual edición del Torneo del Interior. El conjunto “Albiverde” debutó con un triunfo ante Defensores del Carmen e irá por tres puntos más. También se enfrentarán por el torneo Catamarca y Olimpia de Caleta Olivia, y Banfield contra Júpiter.

  • 31/01/2014 • 00:00
Los equipos van por los tres puntos.
Los equipos van por los tres puntos.

Este fin de semana, continuará la acción en el Torneo del Interior 2014, donde los equipos santacruceños volverán a salir a escena.
El pasado domingo, debutaron en la actual edición del certamen tres de los nueve equipos locales y este fin de semana será el turno de los restantes.
Lago Argentino, de El Calafate, hará de local el venidero domingo ante Boxing Club, que debutó ganando por 2 a 0 ante Defensores del Carmen.
El encuentro se llevará adelante a partir de las 17:00 en el estadio municipal de
césped sintético.
El encuentro será arbitrado por Walter Calvo, asistente 1 Pedro Posatini y asistente 2 Carlos Ramírez, todos de Río Gallegos.
En esta oportunidad, libre quedará Defensores del Carmen.

Dato
Para Lago Argentino será la séptima participación en dicho campeonato siendo el equipo calafateño que más veces disputó este tipo de torneos y llegando más lejos cuando era denominado Torneo Argentino C.

El resto
El domingo, también rodará el balón en otros escenarios de la provincia.
A partir de las 17:00, Catamarca FC, de Caleta Olivia, recibirá a Olimpia Juniors, también de esa localidad.
El árbitro principal será Gordillo Raúl Alejandro. El asistente 1: Vega Orlando César y el asistente 2: Nahuelquin Marcos Daniel.
Es válido recordar, que por esta zona, Olimpia ya sumó sus tres primeros puntos, tras vencer en la primera fecha a Los Nocheros por 2 a 0 con goles de Marcelo Iván Huergo y Ayrton Mario Rojas.
Este domingo, libre quedará el equipo Los Nocheros de Las Heras.
Finalmente, Banfield de Puerto Deseado se verá las caras con Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena.
Este pleito también está pautado a las 17:00 bajo las órdenes de Brizuela Raúl Alberto. Asistente 1: Haro Milton Fernando y Asistente 2: Motto Carlos Federico. Los tres de Comodoro Rivadavia.