Espectáculos

365 DNI, la película de Netflix que ha destronado a 50 Sombras de Grey

El film es tendencia en la plataforma streaming y sus personajes son virales en las redes sociales.

  • 16/06/2020 • 12:55

Desde el pasado 9 de Junio se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, la Película 365 DNI, la cual sin duda  trata el tema del erotismo y el romance a un nivel elevado, mucho más que lo abordado en la trilogía de “50 Sombras de Grey”.

La película se ha vuelto tendencia en tan solo 1 día de haber sido publicada, teniendo un alcance importante dentro de los espectadores quienes le han calificado como un excelente film.

El protagonista Massimo es miembro de una familia perteneciente a la mafia siciliana y Laura es directora de ventas. Ella no espera que en un viaje a Sicilia tratando de salvar su relación, Massimo la secuestre y le de 365 días para enamorarse de él.

La película tiene una trama muy distinta a la de 50 Sombras, lo que podríamos llamar una coincidencia es el trato de un hombre sometiendo a una mujer, sin embargo cuando la veas vas a notar que no tiene nada que ver con la anteriormente mencionada.

En las redes sociales sus protagonistas se han vuelto virales, sobre todo las chicas han manifestado su atracción y deseo hacia el personaje masculino protagonizado por “Michele Morrone”.

Los paisajes donde se desarrolla son del sur de Italia es un paraíso, este film está basado en el libro homónimo de Blanka Lipi?ska. (Ululeo)