Netflix

3 películas de thriller psicológico que te van a atrapar de principio a fin

Te recomendamos 3 películas en Netflix que combinan ciencia ficción, drama y misterio para que aproveches este fin de semana.

3 películas de thriller psicológico que te van a atrapar de principio a fin
COMPARTÍ ESTA NOTA

Llegó el ansiado viernes. Algunos tendrán planes con amigos, parejas o familiares. Mientras que otros, prefieren quedarse en sus casas. Para aquellos que eligen un plan tranquilo, tenemos para recomendarle 3 películas que combinan la ciencia ficción con el drama y el misterio. No queremos que navegues sin rumbo por todo Netflix. Por eso, te traemos tres películas psicológicas que te pueden interesar.

The Discovery: Es del año 2017. Su director Charlie McDowell quiso demostrar que científicamente hay vida después de la muerte. Un científico continúa investigando a pesar de que millones de personas se suicidan para pasar a la otra vida. Mientras tanto, su hijo se enamora de una mujer con un oscuro pasado que tiene suficientes razones para interesarse en el más allá. Está protagonizada por Jason Segel, Rooney Mara, Robert Redford, Riley Keough y Jesse Plemons.

Clinical. También del año 2017. Una psiquiatra que vive atormentada por un terrible incidente con una paciente busca la manera de mantener su sanidad mental, pero los recuerdos del pasado la llevan cada vez más cerca del límite. Dirigida por Alistair Legrand, la película está protagonizada por Vinessa Shaw, William Atherton, Aaron Stanford, Wilmer Calderon y Kevin Rahm.

Preso en su memoria: Luego de un grave accidente, un hombre despierta de un coma sin memoria pero con la certidumbre de que la mujer que cuida de él y dice ser su esposa, no lo es. La filmación es del 2014. Está dirigida por Michael Polish, la película está protagonizada por Kate Bosworth, Wes Bentley, Olivia Rose Keegan, Shashawnee Hall y Richard Riehle.


COMENTARIOS