Calafate

Gómez Bull: “Siempre es lindo escuchar a Cristina”

El actual candidato a intendente viajó a El Calafate, para participar de la presentación del libro “Sinceramente”. El acto está previsto para comenzar a las 18 horas.  

  • 14/10/2019 • 16:09
Mauricio Gómez Bull.
COMPARTÍ ESTA NOTA

TiempoSur se encuentra en Calafate para realizar la cobertura de la presentación del libro “Sinceramente” de la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández. El acto está previsto para comenzar a las 18 horas en el polideportivo. El candidato a intendente Mauricio Gómez Bull se encuentra en la villa turística y fue entrevistado por este medio, señalando que “siempre es lindo poder escucharla”.

 

“Yo leí el libro apenas salió, porque estaba en Buenos Aires y tuve de los primeros ejemplares. El mismo pasó por toda mi familia”, indicó sobre la obra literaria.

 

 

Asimismo, reitero que “cuando Cristina habla. Aparecen una serie de definiciones políticas y de lectura de la realidad que para nosotros es muy importante”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000