La Plata

Niño de 3 años fue atropellado por un patrullero y murió en el hospital

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Policía, el móvil transitaba por la calle cuando el pequeño se cruzó en su camino. Tras el trágico accidente, la criatura fue trasladada al hospital Alejandro Korn donde, minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

  • 08/10/2019 • 09:44
El hospital donde fue asistido el niño antes de fallecer por las heridas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho se registró este lunes por la tarde, en 156 entre 526 y 527 en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata. 

Según lo informado por la Policía, el móvil transitaba por la calle cuando el pequeño se cruzó en su camino. Tras el trágico accidente, el niño fue trasladada al hospital Alejandro Korn donde, minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

Los vecinos de Melchor Romero no salen de la conmoción luego de un terrible accidente de tránsito ocurrido durante las primeras horas de la tarde, en 156 entre 526 y 527.

Según explicaron voceros oficiales, un nene de 3 años escapó de la mano de su mamá y cruzó la calle en dirección hacia donde se encontraba su papá, siendo embestido por un patrullero que justo transitaba por la zona.

De acuerdo a las fuentes, "los efectivos se encontraban realizando diligencias judiciales" cuando se produjo el desafortunado episodio. Tras la colisión, las autoridades asistieron al pequeño y lo subieron al móvil junto a sus padres para trasladarlo al hospital Alejandro Korn.

Fuente: Telefé Noticias.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000