Primera A

El Lobo está y no solo

Se jugó la tercera fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Fue el pasado fin de semana, en la cancha Enrique Pino. En uno de los encuentros del domingo, Unión Petroleros Privados venció a Barrio Evita por 4 a 2. Con este triunfo, el Lobo, mantuvo su invicto y también el liderazgo de la máxima categoría. Aunque no está solo arriba en la punta. El otro de arranque perfecto es Deportivo Palermo, que viene de ganarle 3 a 1 a Olimpia.

  • 19/09/2019 • 07:49
La cancha Enrique Pino nuevamente con gran acompañamiento de la gente.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si no gana no vale. Y si no mete cuatro, tampoco. Al menos eso parece con Unión Petroleros Privados. El Lobo arrancó la  temporada 2019-2020 del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios con todo. Perfecto. Sumando de a tres puntos y goleando. Lo sufrieron en las primeras fechas Los Halcones y San Vicente. Ahora, la nueva víctima del tricolor fue Barrio Evita. El auriazul se topó con el puntero en su mejor versión y momento. No pudo evitar lo que fue la segunda derrota propia.

Al igual que en los otros partidos, Unión Petroleros Privados tuvo el control de la pelota. Con ésta, de tres cuartos de cancha para adelante fue una tromba. Llevó peligro una gran cantidad de veces al área de enfrente. Y en muchas, además, le acertó a la red.

En donde todavía no logra hacer del todo pie es atrás. Al Lobo le convirtieron en dos de los tres partidos que jugó. San Vicente fue el único que no le marcó en este arranque de campeonato. Sus otros dos rivales sí consiguieron vencer la resistencia tricolor. Lo hicieron no una sino dos veces cada uno. Quizás, en este comienzo bueno del equipo, éste sea de los puntos flojos. Algo en lo que seguramente el Lobo ya está trabajando de cara a los próximos partidos que se le vienen.

Más allá de esto, nada empaña el comienzo arrollador del tricolor. Juega bien y gana. Está invicto en el certamen y lidera el mismo. Mejor, entonces, imposible.  

Palermo también

U.P.P. no es el único de andar perfecto en este certamen. El que también empezó a pura victoria fue Deportivo Palermo. Los dirigidos por Luis Agüero le ganaron a Juventud Petrolera y Deportivo Chaco en la primera y segunda fecha respectivamente.

Ahora, en ésta que tuvo lugar el último fin de semana en la cancha Enrique Pino, los palermitanos se cargaron a Olimpia. Fue muy bueno el resultado obtenido frente al Albo. Entre otras cosas, porque éste era otro de los que no había perdido en el certamen y, con un partido menos disputado, era potencial candidato al número uno. Pero Palermo lo bajó. Éste terminó con todas las ilusiones de su rival. Lo hizo con autoridad y merecimiento. Con esta victoria, el conjunto de Agüero sigue a la par de U.P.P. en lo más alto de la tabla. Y quién, entonces, le quita la posibilidad de soñar con el título a los palermitanos.

Entre los otros ganadores que tuvo la fecha sobresalen El Cóndor y Estudiantes de Río Gallegos. El primero derrotó a Jorge Newbery mientras que el segundo se impuso a Deportivo Chaco.

Sendas victorias les permitió a los que las obtuvieron, trepar algunas posiciones en la tabla.

Estos se encuentran ahora en zona de playoffs. Con buenas perspectivas.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

ROSAcomentó:

SERA CIERTO QUE ANTIPA DE VIAL ACOMODA TODOS LOS PAPELES EN LA LIGA PARA FAVORECER A SU CLUB Y QUE TIENE JUGADORES INHABILITADOS X LO CUAL PERDERIA TODOS LOS PUNTOS