Allanamiento

Detenido por abusar de una joven después de una fiesta

El hecho fue denunciado el domingo, en la Comisaría Séptima, luego que la víctima se despertara en una obra en construcción y fuera a su casa, donde habría recordado lo que le sucedió. Con las investigaciones del personal de la dependencia, se logró establecer con quién se fue la joven y ayer le allanaron la casa, donde se secuestraron varios elementos.

  • 17/09/2019 • 08:29
Comisaría Cuarta. El sujeto fue detenido y se espera sea llamado a indagatoria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo se hicieron presentes en la Comisaría Séptima, una mujer, quien acompañaba a su hija de unos 23 años, ya que la misma había sido víctima de abuso.

La joven habría salido en la noche del sábado y al parecer luego habría ido a un “after”, pero se habría despertado en una obra en construcción, desorientada y mareada. La joven se dirigió a su casa, donde se bañó y habría tratado de recordar lo que sucedió, cuando, al parecer, se habría dado cuenta que fue abusada, por lo que le contó a la madre y juntas se fueron a la dependencia.

En la Comisaría la joven no recordaba con quién se habría retirado del “after”, por lo que a partir de los dichos de la joven, comenzaron con las investigaciones del caso.

Ya con la denuncia radicada, la joven entregó las prendas de vestir que llevaba consigo y se activó el protocolo para esto, por lo que fue llevada al Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue revisada y asistida por el cuerpo forense.

Investigaciones  

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, los policías se dirigieron al lugar donde fue la fiesta, en su jurisdicción, y allí comenzaron a tomar testimonios para establecer quién habría sido el sujeto con el que la joven fue vista.

Luego de recabar todos los datos, comenzó la tarea de identificar a la persona, hecho que una vez concretado, se le solicitó una orden de allanamiento para la casa del mismo.

Allanamiento

Pasado el mediodía de ayer, el personal de la dependencia recibió la orden de allanamiento, por lo que se dirigieron a la casa del sospechoso, ubicada en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Allí buscaron a los dos testigos necesarios e ingresaron a la vivienda, donde comenzaron con la búsqueda de elementos.

Este medio pudo saber que de la casa se procedió a incautar prendas de vestir, que serían las que el sujeto habría utilizado en la noche/madrugada del hecho.

En cuanto al sospechoso se conoció que fue detenido y trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se supo que es mayor de edad, quien por disposición del Juzgado de Instrucción N°1, quedó detenido, hasta el momento de ser llevado a la sede judicial para que preste declaración indagatoria.