Puerto Deseado

Un joven de 22 años se quitó la vida

Fue encontrado por un familiar, ayer por la tarde. Tomó la drástica decisión de terminar con su vida en una habitación que se encontraba en construcción.

  • 14/09/2019 • 09:42
La policía realizó las pericias del caso (Foto ilustrativa - FM Deseado)
La policía realizó las pericias del caso (Foto ilustrativa - FM Deseado)

En la tarde de este viernes un familiar halló el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, en una habitación en construcción en la localidad de Puerto Deseado.

El joven llamó a la policía, quienes dieron aviso al nosocomio local y éstos ni bien llegaron revisaron el cuerpo y solicitaron que fuera sometido a la autopsia correspondiente. Posteriormente, la policía realizó las pericias del caso y secuestró elementos de  interés para la causa.                             

Si bien aún se investigan los motivos que llevaron al joven a ahorcarse en su vivienda, desde el Municipio local se tomó la decisión de suspender "por razones de fuerza mayor" el evento cultural previsto para este fin de semana, denominado "Festival por el Día de la Juventud" que se llevaría a cabo en el anfiteatro local, debido a que su madre sería empleada municipal, y el lugar queda enfrente de la casa de la víctima.