Río Gallegos

Avanzan las labores de la Cuenca Sarmiento

Se realizaron los trabajos sobre la calle Bernardino Rivadavia.  Se trabajó en puntos bajos para mejorar la fluidez de agua.  

  • 09/09/2019 • 20:11
Obras realizadas sobre la calle.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los trabajos que se llevan adelante en el pluvial de la Cuenca Sarmiento, las labores continúan avanzando esta semana sobre calle Bernardino Rivadavia, esta vez en el tramo comprendido entre las calles Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo.  La empresa avanza en lo relacionado a la compactación del terreno y posterior hormigonado, además de la colocación de sumideros provisorios en los sectores de puntos bajos para que corra el agua con mayor fluidez.

 


Estos trabajos afectarán también durante un par de días la circulación en la intersección de las calles Velez Sarsfield y Pasteur y Juan B Justo y Corrientes.

 

Según explicaron desde la Dirección de Obras Públicas, el objetivo es tener el menor impacto en la circulación vehicular, por lo que es necesario que los vecinos respeten las señales de obra, tanto en los horarios de trabajo como cuando el personal deja marcados los sectores de calle cerrada, media calzada o prohibido avanzar, entre otros.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000