Caleta

Detienen a una pareja de zíngaros por estafas

Tenían una causa en Caleta Olivia y un pédido de captura del Juzgado de Garantía de Gualeguaychú,Entre Ríos.

El sujeto detenido quedó a disposición de la justicia.
El sujeto detenido quedó a disposición de la justicia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, durante el fin de semana y luego de tareas investigativas, en forma conjunta con sus pares de la ciudad de Sarmiento, provincia de Chubut, procedió a la detención de un hombre de la comunicad zíngara llamado Maycol y de su pareja, de nombre Estrella, quienes tenían una causa por estafa. El requerimiento fue emitido por el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento. 

Según pudo conocer TiempoSur, ambos se encontraban en una vivienda ubicada por calle San José Obrero al 1500, de Caleta Olivia, desde donde la pareja fue conducida a la División de Investigaciones.

Una vez en la sede policial y a través del sistema informático de antecedentes judiciales a nivel nacional, se estableció que la pareja de zíngaros también tenían una causa por estafa en Caleta Olivia, como así también un pedido de captura del Juzgado de Garantía de la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, por el mismo delito.

Detenido por amenazas

Por otra parte se conoció que el personal de la DDI de Caleta Olivia logró detener al Sapo Vilche, quien poseía pedido de detención, dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Contreras. Este hombre habría participado hace varios meses junto a los hermanos Yañes, del barrio 17 de Octubre, de amenazas y causado diferentes daños en varios domicilios del mencionado barrio.

 

COMENTÁ