Barrios

"Vemos tan abandonada a nuestra ciudad que nos pone en alerta"

Así lo afirmó el referente vecinal del B° El Puerto, quien pidió que el intendente trabaje en un "plan de acción" junto a los referentes vecinales y remarcó que quieren "ser parte de la transformación" del sector.  

  • 26/08/2019 • 12:01

El referente vecinal del barrio El Puerto, Marcelo Chaile indicó en Tiempo FM que "están bastante desconcertados" con lo que está pasando ante el diálogo con el Municipio sobre la necesidad de soluciones por baches y basura.  

"Vemos tan abandonada a nuestra ciudad que nos pone en alerta", sostuvo el referente vecinal al poner en relieve que "el intendente hizo oídos sordos a nuestros pedidos y no tenemos respuesta de nuestro pedido de ser parte de la transformación de nuestro barrio"

"En Rio Gallegos no se toma en valor a un vecinalista, siendo que es quien trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos", advirtió Chaile y dijo que "en otros lugares del país a los vecinalistas se los toma en serio y acá en Río Gallegos estamos pintados".  

Más tarde, remarcó que quieren "una ciudad donde haya un plan de bacheo, una política de recaudación en serio que el intendente nos muestre donde van los ingresos".  

Chaile pidió que "el intendente se reúna con los vecinos para hacer plan de acción inmediato y que empecemos a respetar a todos los vecinalistas".