Siniestro

Problemas en el carburador provocaron un incendio en un auto

Sucedió en la tarde de ayer, en calle Las Heras de la ciudad de Puerto Deseado. Por el hecho no hubo heridos pero sí daños materiales de consideración.

  • 24/08/2019 • 11:51

En la tarde de ayer, cerca de las 17:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y de Bomberos, fueron solicitados en calle Las Heras al 1800, debido a que un rodado se estaba incendiando.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron que el fuego se originó en el motor de un rodado Volkswagen Gol, de color gris, por lo que se reiteró el llamado a los bomberos.

Cuando éstos llegaron rápidamente comenzaron a sofocar el siniestro, evitando que las llamas se expandieran por todo el rodado.

En tanto, los policías dialogaron con el conductor, quien les contó que intentaba hacerlo arrancar y como no podía, unos amigos lo empujaron, cuando de repente comenzaron a salir llamas del motor, por lo que descendió rápidamente.

Una vez que los bomberos sofocaron el siniestro, procedieron al enfriamiento del mismo, y pudieron establecer que el fuego se originó de manera accidental.

Por lo que se pudo saber, el vehículo tenía problemas de combustión en la zona de carburador, lo que produjo las llamas y tomó contacto con las demás partes del rodado.

Temas