Para sumarse

Arranca el Regional

En conferencia de prensa, se presentó ayer el Torneo Regional de Balonmano de Cadetes en las ramas masculina y femenina, que se inicia hoy y que tendrá desarrollo hasta el domingo 25, con partidos en los gimnasios Rocha y Jorge Nicolai, en simultáneo.

  • 22/08/2019 • 07:48
El handball tiene gran cita desde hoy.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, se llevó ayer a cabo la conferencia de prensa y presentación del Torneo Regional de Handball Cadetes, que organiza la Asociación Club Deportivo Amigos del Rocha, con el aval de la Confederación Argentina de Handball.

En la conferencia de prensa Flavio Sosa y Humberto Navarro, coordinadores del citado certamen dieron a conocer detalles del Torneo Regional que dará inicio hoy, desde las 14:00, con el choque entre los elencos femeninos de Los Antiguos ante Próspero Palazzo (Comodoro Rivadavia) en el gimnasio Juan Bautista Rocha y en forma simultánea en el gimnasio Jorge Nicolai del barrio San Benito.
La apertura oficial del evento se llevará a cabo hoy a las 19:30 con la presentación de las autoridades y delegaciones participantes. La competencia contará con la participación de trece equipos, ocho en rama femenina y cinco en masculino.

LOS DETALLES

En referencia al Torneo Regional de Cadetes Flavio Sosa y Humberto Navarro, dieron a conocer detalles de la competencia donde Río Gallegos vuelve a ser sede de un torneo de dichas características después de 26 años. En primer lugar Navarro no ocultó su alegría al “poder llevar a cabo este evento que nos ha costado mucho organizarlo y por suerte se ha concretado después de muchos años. Estamos con muchas ganas y expectativas, buscando que sea un buen torneo, y que podamos ser tenidos en consideración a la hora del armado de eventos”.

Un detalle importante de la competencia es que el mismo es clasificatorio a torneos nacionales, habida cuenta que algunos de los equipos participantes intervendrán el año venidero en competencias nacionales organizadas por la Confederación Argentina de Handball, tal el caso de Escuela Municipal de Los Antiguos y Juan Bautista Rocha por parte de la ASOAR, donde habrá cupos clasificatorios al Nacional 2020.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000