San Benito

Un juguete para los chicos

La Asociación Pro Ayuda del barrio San Benito realizará una actividad por el Día del Niño y se encuentran solicitando la colaboración y donaciones de juguetes para regalar a los chicos que concurran.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La integrante de la Asociación Pro Ayuda del barrio San Benito, Daniela Ledesma, indicó a Tiempo FM que están organizando dos actividades por el Día del Niño y se encuentran recolectando juguetes.

"Es un pedido de solidaridad a la gente para acercarse con algún juguete, puede ser usado que estén buen estado", señaló al poner en relieve que "la idea es que ningún niño se vaya sin nada".

Ledesma dio cuenta que son una comisión nueva y les "está costando entrar en la lista de espera de negocios y gente particular". "Está todo muy difícil en la calle y es cada vez más costoso conseguir algo para los chicos", advirtió.   

Realizarán el sábado una jornada de recuperación de la plaza, para pintarla y arreglar el tobogán. Asimismo, Vialidad Provincial les prestó unos inflables y Desarrollo Social se hizo cargo del chocolate caliente para la actividad.  


COMENTARIOS