Monte León

En Santa Cruz hay finalistas

Se jugaron las semifinales de mayores de fútbol de salón, en la Liga de Monte León.

  • 15/08/2019 • 12:36

Otro de los torneos de fútbol de salón que empezó a transitar ya el último de sus viajes es el de la Liga de Monte León.

En los últimos días, se jugaron las semifinales de mayores de esta competencia. Fue en Puerto Santa Cruz. La definición fue mano a mano y sin mediar segundas chances. En una de las semifinales, el que festejó fue Oasis de Piedra Buena. Este se impuso a uno de los equipos locales, Confe. En el segundo partido la cosa quedó en casa. Es que se enfrentaron Barrio 52 y Templario, ambos representantes de Puerto Santa Cruz. La victoria esta vez fue para el primero.

Con estos resultados, entonces, la final ya tiene a sus clasificados. Dos de los más experimentados del torneo, y más ganadores también, estarán frente a frente. A diferencia de lo que fue la fase anterior, en la que se viene, la definición será en serie al mejor de tres partidos. Las elecciones nacionales del último fin de semana postergaron el comienzo de la final. Ahora, los organizadores del certamen están resolviendo cuándo y dónde se van a jugar estos partidos. Mientras tantos, los equipos se preparan. E intentan también calmar algunas ansiedades. Aunque esto último les está costando un poco más.

Mientras unos, los más grandes, están terminando su campeonato, otros, los más chicos, están recién comenzando. Como es el caso de la categoría Juveniles, que hace un par de semanas comenzaron a jugar sus primeros partidos de la temporada. Uno de los que rompió el hielo fue el enfrentamiento entre 15 de Noviembre de Puerto Santa Cruz y Panadería Industrial de Piedra Buena.

Se espera también para los próximos días saber más de este certamen.

Más que nada tener noticias acerca de la continuidad del mismo.