Zona norte

Caleta Olivia será escenario del Superclásico de figuras históricas

Será el 21 de septiembre. “Chelo” Delgado, “Burrito” Ortega estarán entre las figuras que se medirán en un amistoso en la localidad del Gorosito.  

  • 13/08/2019 • 19:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Caleta Olivia se realizará un encuentro amistoso con pesos pesados de la historia del fútbol. Será el sábado 21 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal. Está siendo organizado por la Peña Xentenario.

Los equipos que participarán de este encuentro está confirmado que  por el lado de Boca estarán presentes Cesar La Paglia, Raúl Alfredo Cascini, Marcelo “Chelo” Delgado, Matías Donnet y José Basualdo; en tanto que por River Plate lo estarán Leonardo Astrada, Ariel “Burrito” Ortega, Roberto Trota, Ramón “Mencho” Medina Bello y  Javier López Arquero de FUTSAL.

Esta es la primera vez que la Peña Xentenario destinará los fondos recaudados para la misma entidad ya que su objetivo es poder crear a futuro su propia sede e instalar una Escuela de fútbol infantil de Boca en la ciudad.  La venta de entradas está pactada para fin de mes y tendrá un valor de $300 pesos.

A través de una comunicación telefónica para la FM Municipal uno de los Referentes de la Peña Xentenario en esta oportunidad Federico Pillancar, anunció: “ya cerramos la fecha, día y horario, así que ahora ultimando detalles pero ya tenemos todo confirmado, era algo que queríamos hacer y bueno lo encaramos este año ya que contamos con la personería jurídica como corresponde”.

Con respecto a la organización, mencionó: “la Peña es la encargada de generar la propuesta y cuenta con el auspicio de un par de entidades importantes como la Municipalidad que nos dio una mano con el tema del espacio, como así también de algunos comercios de la localidad y empresas petroleras como COPESA”, y añadió: “la idea es sacar las entradas a fin de mes, hemos pensado en algo popular porque es costoso el show y cerramos en $300 pesos ya que creímos que era lo más correcto, así que los esperamos a todos para ese evento”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000