Blassiotto  

"Nuestro camino recién comienza"

José Blassiotto fue otro candidato a gobernador que apeló a las redes sociales para enviarle su mensaje de agradecimiento a la militancia.

  • 12/08/2019 • 21:04
C. R
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Gracias a los cientos de voluntarios de cada rincón de Santa Cruz que nos acompañaron durante meses de trabajo", remarcó José Blassiotto, quien se había postulado para gobernador de Santa Cruz durante este 11 de agosto.

A través de su red social de Facebook agradeció a todos los que confiaron en su espacio y lo eligieron. Asimismo, destacó que Consenso Federal es la tercera fuerza nacional, por lo cual enfatizó: "Nuestro camino recién comienza. Cientos de santacruceños ya confiaron en nosotros y vamos a seguir trabajando porque tenemos palabra y, sobre todo, un gran compromiso por nuestra provincia". Concluyó diciendo: "Gracias por ser parte de la renovación que estamos construyendo juntos".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000