Elecciones

Alicia: “esto ratifica el rumbo de una Santa Cruz Autosustentable”

A través de las redes sociales, la gobernadora reelecta habló tras los resultados obtenidos en las provinciales de ayer. Indicó que se busca una provincia “equitativa y solidaria en lo social”. A nivel nacional destacó el resultado de la fórmula Fernández-Fernández.

  • 12/08/2019 • 19:36
Alicia en la madrugada, durante los festejos. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Acuerdo Santacruceño obtuvo en la provincia el 58.44% de los votos. Esto posicionó a la actual gobernadora Alicia Kirchner como la mandataria reelecta por cuatro años más. Logró sacar 33.261 votos en el distrito, siendo la candidata más votada.  Haciéndose eco de los resultados, utilizó las redes sociales para hacer un análisis y hablar a los ciudadanos de la provincia. Indicó que con este resultado se ratifica “el rumbo de una Santa Cruz autosustentable y productiva en lo económico, así como equitativa y solidaria en lo social, nos impone una inmensa responsabilidad, un mandato al que de ningún modo eludiremos, ni ahorraremos esfuerzos para cumplirlo”.

La Gobernadora volvió a convocar a todos los actores de la provincia al Acuerdo Social, señalando que “no hace falta dejar de lado las identidades ni olvidar las diferencias; lo único que requiere es despojarnos de especulaciones y mezquindades. En la medida que seamos capaces de profundizar esa concepción y esa forma de trabajo, más rápido veremos los resultados y más ambiciosos serán los planes que podremos poner en marcha”.

En el marco de las elecciones nacionales, el Frente de Todos obtuvo un total del 57.70 %. La Gobernadora indicó que con estos resultados permitirá pronto “alcanzar la Patria Libre, Justa y Soberana que nos merecemos”.

“Por eso les pido a todos y todas que, desde nuestro lugar como trabajador/a, empresario/a, estudiante, ama de casa o jubilado/a, no bajemos los brazos ni por un instante: pronto tendremos mejores condiciones para que nuestro trabajo y esfuerzo sean recompensados y en toda la Argentina empecemos a vivir cada día un poco mejor. ¡Gracias mi querido pueblo de Santa Cruz!”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000