Elecciones

Secretaria de la Junta Electoral Nacional se encuentra recorriendo los colegios

La doctora María Monserrat Campos Álvarez se encuentra recorriendo las instituciones educativas donde se está llevando a cabo el sufragio de los vecinos de Río Gallegos tras la queja de que algunas mesas aún no fueron abiertas. 

  • 11/08/2019 • 09:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

La secretaria de la Junta Electoral Nacional -Distrito Santa Cruz- María Monserrat Campos Álvarez se encuentra recorriendo las instituciones educativas donde se está llevando a cabo el sufragio de los vecinos de Río Gallegos.

Ante ello, la misma declaró a TS-Digital: “acabo de recorrer la escuela N°1 y todas las mesas están funcionando, se nota un clima tranquilo y esperanzador a lo que es la jornada y está muy bien todo”.

Respecto a la Ley de Lemas y el cómo votar, la secretaria declaró: “El elector ya entendió como votar. El elector de Santa Cruz es muy inteligente y conoce la Ley de Lemas”. 

Y agregó: “la gente sabe que son dos precandidatos, dos categorías y otras cuatro que son provinciales que van a ser electas en el día de hoy. 

Haciendo hincapié a la apertura y cierre de los comisión expresó: “Somos una de las provincias que abre todas sus mesas, capacitamos mucho a los fiscales y al momento de cierre se va a demorar un poquito más”.

Por último, por el faltante de boletas, finalizó: “La responsabilidad única de reponer boletas es de los partidos políticos y ellos deben cumplir con su deber”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000