Viajaba a Río Grande

Encuentran un kilo y medio de cocaína

Un sorpresivo hallazgo se produjo sobre un colectivo afectado a la empresa Marga que viajaba con destino a Río Grande. Es que personal de las fuerzas de seguridad federales encontró en el baño de la unidad un kilo y medio de cocaína, que a todas luces había sido descartado por un pasajero. Sin embargo, la droga no pudo ser adjudicada a quienes viajaban en el transporte de larga distancia, por lo que no hubo detenidos.

  • 09/08/2019 • 18:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, un sorpresivo hallazgo se produjo sobre un colectivo afectado a la empresa Marga que viajaba con destino a la ciudad de Río Grande.

Es que personal de las fuerzas de seguridad federales encontró en el baño de la unidad un kilo y medio de cocaína, que a todas luces había sido descartado por un pasajero.

Sin embargo, la droga no pudo ser adjudicada a quienes viajaban en el transporte de larga distancia, por lo que no hubo detenidos y la totalidad de estos pudo continuar su viaje hacia nuestra ciudad.

La importante carga de estupefacientes fue decomisada por personal de Gendarmería, a la espera de iniciar pericias sobre la misma y comenzar una investigación para intentar dar con el traficante que la trasladaba.  (Fuente: Tierra del Fuego Info)
            


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000