Río Gallegos

El hombre encontrado en su auto murió por un paro cardiorrespiratorio

El hombre fue encontrado tirado en el interior de su rodado en la tarde de ayer. Una persona que circulaba por calle Asturias y calle N°1, lo vio tirado sobre el piso del lado del acompañante, por lo que llamó al Comando, desde allí se informó al personal de la Seccional Séptima.

  • 09/08/2019 • 07:55
El hombre fue encontrado en el interior del rodado. (Foto: C.G.)
El hombre fue encontrado en el interior del rodado. (Foto: C.G.)

Minutos antes de las 18:00 de ayer, el personal de la Comisaría Séptima fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que dentro de un auto estacionado había una persona que no respondía.

El personal se dirigió al lugar, ubicado en la intersección de la avenida Asturias y calle N°1, donde encontraron a un rodado Chevrolet Montana, en cuyo interior estaba el conductor, sentado y con el torso tirado hacía el piso del lado del acompañante.

Los uniformados debieron romper la ventanilla para poder abrir la puerta y constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales, por lo que llamaron al médico policial y comenzaron a buscar a los familiares del mismo.

Según pudo saber TiempoSur, un transeúnte caminaba por el lugar, cuando se dio cuenta que el hombre no respondía, por lo que rápidamente llamó al Comando Radioeléctrico, dando aviso del hallazgo y éstos a su vez, a sus pares de la Comisaría Séptima.  

En el lugar además del médico, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Estaría enfermo

Una vez que los uniformados lograron dar con los familiares del hombre, y al contarles lo sucedido, éstos se hicieron presentes en el lugar, quienes les comentaron que el hombre estaba enfermo ya que al parecer sería alcohólico.

Los uniformados solicitaron que el médico personal del hombre se presentara en el lugar y éste habría llevado la historia clínica, en la cual consta que el hombre de 54 años, sufría de insuficiencia hepática a causa de cirrosis.

Por último se conoció que el hombre murió por paro cardiorrespiratorio, inducido por las enfermedades ya mencionadas.

Con esos datos los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a los familiares. 

 

Temas