Zona norte

Realizaron aporte a la selección de FutSal de Caleta Olivia

Se trata de un incentivo y aporte económico para que puedan viajar al torneo nacional. El mismo se llevará adelante en San Rafael, Mendoza.  

  • 08/08/2019 • 22:40

En la sala de situación municipal el Diputado Provincial Gerardo Terraz, el Diputado por Municipio Sergio Bucci y la Secretaria de Cultura, Deportes, Turísmo y Juventud Prof. Claudia Rearte recibieron a los jóvenes integrantes de la Selección Caletense C-20 junto a sus familias e integrantes de A.FU.Sa, en donde se les entregó un aporte económico para poder viajar al Torneo Nacional que se llevará a cabo en San Rafael, Mendoza.


Al respeto, Gerardo Terraz manifestó: “Les decía a los chicos de la responsabilidad y la disciplina que deben tener porque van a representar a nuestra ciudad, van a llevar nuestra bandera y más allá de los resultados deportivos queremos que disfruten de esta linda experiencia. Tenemos una gestión de puertas abiertas, a algunos se les ha podido ayudar y a los que ayudamos se dio a corto y largo plazo.

A los que nos tocó alguna vez hacer deportes en condiciones adversas sabemos lo que eso significa, es por eso que la idea del Intendente Facundo Prades ha sido tratar de administrar la mayor cantidad de recursos y volcarlos hacia el deporte e infraestructura para que podamos crecer. Con esto queremos que los chicos puedan adquirir valores, resaltando la amistad y la solidaridad por el otro, cosas que se aprenden haciendo deportes”.