Río Gallegos

Leo Roquel cerró su campaña en los barrios

El candidato a diputado por Municipio de Río Gallegos Leonardo Roquel dedicó su última jornada a recorrer los barrios, una de las principales actividades de campaña que lo mantuvo en contacto con los vecinos; además de continuar al frente de su gestión como director de Deportes Municipal.

  • 08/08/2019 • 20:39

En este marco estuvo en el barrio San Benito, mientras que los equipos del sublema Generación y Futuro que lo acompañan llevaron la Fuerza Joven a los barrios El Faro, Centro, APAP, y Madres a la Lucha, entre otros.
Además estuvo abierto el Trailer RED apostado en Av. Kirchner y Fagnano; y el Multiespacio RED, en Alberdi 81, donde se pudieron retirar las boletas.
Así se difundió la plataforma electoral de Renovación, Evolución y Desarrollo con perspectiva joven, que ofrece una nueva forma de hacer política llevando, en el caso de Leo Roquel, los valores del deporte a todos los ámbitos de la comunidad.
Cabe destacar que el candidato suma a su plataforma las inquietudes que le acercaron los vecinos tras invitar a participar a todos en una agenda de campaña. Los tópicos alcanzan la mejora integral del sistema educativo, la coparticipación, el medio ambiente, y la generación de empleo, entre otros puntos.