2 y 3 de agosto 

Comenzó la Diplomatura en Redes de Salud

Las próximas clases están estipuladas para el 30 y 31 de agosto. 

  • 07/08/2019 • 15:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Salud y Ambiente, en articulación con la Universidad Nacional Arturo Jauretche, concretó las primeras instancias de la diplomatura en redes de salud en la UTN de Río Gallegos. 

Este 2 y 3 de agosto se desarrollaron las primeras clases para profesionales que trabajan en salud con niveles de responsabilidad en la toma de decisiones en la interacción entre efectores y modificación de las metodologías de trabajo. La misma es de carácter semi-presencial y consta de seis encuentros con jornadas intensivas de dos días y con materiales en el campus virtual, clases y talleres. 

El Doctor Martín Silberman, coordinador de la diplomatura, expresó: "La diplomatura busca empezar a pensar la salud como una red de servicios integrada donde los recursos son compartidos y la comunicación fluye, generando espacios de intercambio, de articulación y para eso es necesario que todos los actores estén en la misma sintonía". 

Los próximos encuentros están estipulados para el 30 y 31 de agosto destinados al abordaje de la "Planificación estratégica en las redes sanitarias, la comunicación y la salud" con los profesionales Teresa Poccioni y Mario Rodríguez.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000