El Calafate

Robaron fernet, hamburguesas y dinero de un local comercio

El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda, por el propietario del local “Panadería La Flor”, se presentó a trabajar cuando descubrió que desconocidos se habían llevado mercadería varia y casi $4000 en efectivo. El personal policial investiga el hecho.

  • 06/08/2019 • 10:41
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Cerca de las 13:00 del domingo, un hombre de 58 años, denunció ante el personal de la Comisaría Segunda de El Calafate, que había sido víctima de los delincuentes.

Según se pudo conocer, ese día, el hombre a las 07:00 fue a abrir su local comercial denominado “Panadería La Flor”, el cual se encuentra en mismo domicilio que su casa, constató que desconocidos previo a ocasionar la ruptura de la tela mosquitera de la ventana de la parte del frente, sustrajeron del interior del mismo tres botellas de fernet marca “Branca” de un litro, cuatro cajas de hamburguesas marca “Patty” de cuatro unidades y la suma aproximadamente de $4000.

En esos momentos, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, además se dio intervención a los efectivos de la División de Investigaciones de El Calafate.  

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito.

A su vez, los efectivos de la dependencia comenzaron a buscar cámaras de seguridad en la zona y alrededores con el fin de tratar de establecer quiénes serían los autores del ilícito.

Posteriormente, se hizo presente en la dependencia el propietario de la casa, de 58 años, quien valuó lo robado en la suma de $6000.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Temas