En la madrugada

Violenta colisión en cercanías al Hospital Regional (VIDEO)

Sucedió esta madrugada, frente al predio de Gendarmería Nacional en calle Buenos Aires y Av. San Martín. La mujer que conducía el Peugeot 206 debió ser traslada al Hospital Regional.

  • 04/08/2019 • 11:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 5:30 hs, efectivos de la Policía debieron intervenir en el siniestro ocurrido a pocos metros del Hospital Regional Río Gallegos.

Al parecer y según pudo conocer TS-Digital, la conductora del Peugeot 206 blanco perdió el control del vehículo e impactó con el Citroën C-Elysée que se encontraba estacionado frente al predio de Gendarmería Nacional.

El Peugeot culminó su marcha contra uno de los cercos, lo cual llevó a que los airbags del automóvil amortiguaran de la ocupante, quien debió ser asistida y trasladada al Hospital Regional.

Ambos vehículos sufrieron grandes daños materiales en la parte frontal, incluso muchos de los repuestos se encontraban dispersos por el lugar.

Allí trabajó personal de la Seccional Primera de la Policía.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

poliladroncomentó:

Duro al pedal sigan andando fuerte y apurado gente todos los días accidente en Río Gallegos y sin respetar a los demás siempre apurado siempre apurado.vamos todavía los chapista se llenan de plata