Elecciones 2019

Alicia de campaña “sin cotillón” y como “si fuera la primera vez”

Así lo manifestó la gobernadora, en el marco de las recorridas que realizó durante los últimos días. Insistió a los jóvenes de militar “que han recuperado el fuego y nos llena de ganas de salir a la calle”.

  • 03/08/2019 • 19:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de confirmar su candidatura Alicia Kirchner había expresado la frase que se apropió la militancia del Acuerdo Santacruceño “no tocamos timbres, tocamos corazones”, en alusión a los “timbreos” que desde la Alianza Cambiemos (hoy Juntos por el Cambio) llevaban adelante una vez por mes en diferentes provincias. La gobernadora resaltó el gran papel de los jóvenes que recorren las calles.  

“Veo muchos jóvenes que han recuperado el fuego y eso nos llena de ganas de salir a la calle, de hablar con todos y todas. Tenemos que militar como la primera vez, con convicciones, con amor, enamorar”, afirmó la gobernadora cada vez que le preguntan por el tema.

“Vamos a seguir construyendo futuro para Santa Cruz, no dejamos a nadie afuera, no nos endeudamos en dólares, crecimos en sectores como la minería y la pesca, ordenamos la provincia y tenemos la energía más barata del país”, explicó en cada casa y unidad básica que visitó.


Cuando dialogó con los vecinos y vecinas o con trabajadores se toma el tiempo de contarles cómo fueron los tres años y medio de gestión. Recuerda siempre que quiere que gane la fórmula Fernández-Fernández para concretar las grandes obras que Santa Cruz necesita para dar el salto y garantizar el desarrollo productivo.

“Igual no nos quedamos en la queja. Cuando nos sacaron obras del presupuesto y nos quitaron por Decreto el Fondo Federal Solidario que era para los municipios hicimos lo que teníamos que hacer. Fuimos creativos, desarrollamos el programo UNIRse para proyectos en cada localidad y garantizamos equipamiento, patrulleros, ambulancias”, cuenta ante la mirada atenta de muchos vecinos y vecinas que encuentran respuestas a cada consulta por parte de la candidata.

“No solo eso, fuimos a la Corte Suprema de Justicia para defender lo que creemos que nos corresponde, no lo hago por mí, lo hago por los santacruceños y santacruceñas. El Fondo Federal Solidario permitía realizar obras en los municipios. Hoy todas las obras que se están realizando se hacen con financiamiento propio”, agrega.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000