Este sábado

Con gran convocatoria se realiza la Expo ‘Río Gallegos Emprende’

La misma tiene lugar en el Club de Emprendedores donde de 16:00 a 20:00 horas habrá música, stands y talleres. 

  • 03/08/2019 • 17:56

El Club de Emprendedores dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos llevó a cabo este sábado la Expo ‘Río Gallegos Emprende’.

La misma fue una feria que reunió a emprendedores de distintos rubros  (gastronomía, tecnología, moda, ecología y decoración) donde de 15:00 a 20:00 horas mostraron sus productos de manera gratuita. 

TS-Digital se hizo presente en dicha actividad donde accedió a entrevistar a Ayelén Labrin, titular del Club del área de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad, que declaró: “los talleres son lo más atractivo que comenzaron a las 16:00 donde tenemos a ReActiva que realizan leche y queso sin gluten, después los jabones ecológicos, seguimos con la charla de Economía Social de Karina Franciscovich y terminamos con el Taller de Bartender de Ayne Nieto”. En el evento se encuentran disponibles al público 26 stands y la entrada es libre y gratuita a todo el público.

Por su parte, Labrin finalizó: “La idea es que no sea una feria más sino innovar en la propuesta y pensar en algo que pueda hacer crecer las marcas, que atraiga a la gente a venir y que conozca  a los productores”.

La actividad, que tuvo una gran convocatoria, fue preparada con un mes de anticipación y fueron habilitados por Comercio para poder vender los productos dentro del predio.