Anoche

Entrega de premios del torneo apertura de la liga municipal 

Anoche, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha, con la presencia de los jugadores acompañados por sus  familias, se realizó la entrega de premios del torneo Apertura del que participaron los 87 equipos y 1200 jugadores. También fue la oportunidad para presentar el Toreo Clausura de la Liga Municipal de Futsal.

  • 03/08/2019 • 13:36

En el centro deportivo municipal ubicado en el corazón del Barrio Jorge Newbery, se vivió una fiesta durante la entrega de premios del torneo Apertura y el lanzamiento del Clausura de la Liga Municipal de Fútsal. El Rocha estuvo  colmado con la presencia de los jugadores y sus familia; hubo música en vivo y los participantes recibieron trofeos y distintos reconocimiento. Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Gobierno, Jorge Caminitti; el director General de Deportes y Actividad Física, Leonardo Roquel; y el Director de actividad física, Eduardo palma; el Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos y el Secretario de Gobierno, Jorge Caminiti.  
 
Una vez finalizada la entrega de premios y menciones, Leonardo Roquel, dijo que “estamos muy contentos, fueron 87 equipos participando de esta primera liga municipal del torneo apertura. Y mañana (hoy sábado) comenzará el torneo Clausura. Mas de 1200 chicos disfrutaron de este torneo, para el que se realizaron una revisación medica para participar, lo que es muy importante porque aparte de hacer un trabajo en lo deportico, hacemos un trabajo de control de salud para todos ellos”.
 
Este torneo se desarrollo en los cinco gimnasios municipales, “mañana (por hoy)  comienza el torneo Clausura en el renovado gimnasio Benjamín Verón, que pusimos en valor después de 30 años. Quiero felicitar a los organizadores que son los profesores y líderes deportivos de los gimnasios, y a Rodrigo Ateiro  quien tuvo a su cargo la coordinación”
 
Adriel Ramos, explicó que la secretaría a su cargo, en conjunto con la coordinación ejecutiva “han estado abocados a colaborar en la organización de esta liga municipal de futbol, por lo que  estamos muy contentos ya que esta gestión apuesta al derporte con políticas concretas , y ha quedado demostrado por todo los chicos, chicas y los clubes que han participado. Es muy importante este trabajo porque tiene como objetivo dar oportunidad a cada uno de los chicos de la ciudad de realizar este tipo de actividades”.
 
Los resultados del Apertura fueron los siguientes: 
Categoría Mini-2012
4º - Club Talleres
3º - Club Ahoniken
2º Club Atlético Boxing Verde
1º Club Bancruz  
 
Categoría Pre-Infantil 2010
 
4º - Club EDEFL CAAS
3º - Club Hispano Americano
2º - Atletico Boxing Club  “A”
1º - Club Ferro “A”
 
Categoría Infantiles 2008
 
4º - Club Boxing Verde
3º - Club Don Bosco
2º - Club La Academia
1º - Club Ferro
 
Categoría 2006
 
4º - Unión Santacruceña
3º - Escuela de Fútbol Panteras
2º - Car-Mar
1º - Atletico Boxing Club
 
Femeninas
 
4º - club esmeralda
3º - Halcones de Varela
2º - Gimnasio Juan Bautista Rocha
1º - Gimnasio Luis Lucho Fernández

Temas