Boxeo

Tras el pesaje, hoy pelea “Chucky” Verón

El púgil riogalleguense se enfrentará a Adrián Bzowski. Será a partir de las 20:00 en el Polideportivo del Boxing Club.

  • 03/08/2019 • 11:23
Verón vuelve a casa hoy por la noche.
Verón vuelve a casa hoy por la noche.

La espera se termina y finalmente hoy volverá a presentarse en Río Gallegos Adrián “Chucky” Verón, el púgil que más lejos llegó durante los últimos tiempos representando a la provincia.

En este caso, ayer hubo pesaje, estuvo todo “OK” y hoy habrá pelea de fondo en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club.

El rival de turno para Adrián será Adrián Bzowski, que llega con todo su potencial para oponer fuerza al local, que tendrá el apoyo de toda su gente.

El festival comenzará a las 20:00 y tendrá como peleas previas las de Mariano Sandoval ante Ezequiel Mansilla y la de Samuel Rey ante Dorian Maidana.

SE CONOCEN

En cuanto al enfrentamiento entre Verón y Bzowski, vale decir que el 15 de abril de 2017, Verón se impuso en fallo unánime tras diez capítulos en la ciudad de Buenos Aires. Ahora, Verón (24-3, 16 KOs), ex doble campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y sudamericano superwelter, y actual Nº5 del ranking argentino welter, buscará defender por segunda vez el cetro que conquistó el pasado 22 de diciembre al destruir al cordobés Leandro Rojo por nocaut técnico en el segundo round en la ciudad de Buenos Aires, y que retuvo el 2 de marzo sobre el cordobés Manuel Liendo en el tercero en Los Antiguos, Santa Cruz.

En frente estará Bzowski (10-9-3), Nº6 del escalafón nacional superwelter, vencedor del ruso Mukhammadyusuf Nematov y el santafesino José Castillo, tras igualar con el bonaerense Luis Verón viene del 24 de mayo último ser detenido por el hondureño Harold Calderón en el noveno en Miami, Estados Unidos, y ansía desquitarse.

 

Temas