Atención usuarios

Transporte: tuvieron que cambiar parte del recorrido por el barro

Se trata de una modificación transitoria de recorrido por problemas de transitablidad. Lo informaron desde el Municipio.

  • 31/07/2019 • 19:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos informó a los usuarios del servicio de transporte de pasajeros urbano MAXIA S.A., que, en virtud de las condiciones climáticas, la calle José María Rosas – detrás de la terminal, se encuentra intransitable, por lo que se determinó provisoriamente un cambio en el recorrido en las líneas A, B y E, las cuales circularán por Autovía 17 de octubre. 
Por lo expuesto se solicita los pasajeros tomen las precauciones necesarias; y sepan disculpar los inconvenientes de la situación pueda provocar.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000