Elecciones

"Es un honor tener 21 años y estar en una lista política"

Así lo indicó el candidato a diputado por distrito de Puerto Deseado, quien resaltó el apoyo a los jóvenes con ayudas económicas en la educación.

  • 31/07/2019 • 11:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a diputado por distrito de Puerto Deseado, Mateo Brunetti, dialogó con Tiempo FM, resaltando en principio que "en el 2003 un gobernador que llegó a ser presidente de la Nación dijo que faltaba una voz que era la de los jóvenes". "No lo veo como un logro personal sino como tantos chicos y chicas con años de militancia", rescató y señaló el "pensamiento crítico dentro de las escuelas"

Advirtió que hay "programas nacionales que tenía el Ministerio de Desarrollo Social de Nación que nos ayudaba al pensamiento que ya no existen más". "El gobierno nacional nos cerró las puertas pero nuestra gobernadora nos las abrió", advirtió.  

Por otro lado, Brunetti hizo hincapié en su localidad donde "antes nuestro puerto no trabajaba full time, se hacía por temporada y muy escasa", pero hoy "pasamos de 400 puestos a 1200 en el puerto y con recursos de 37 a 144 millones".

"Las pesqueras hacen un trabajo importante en lo que hace el día a día", indicó el candidato a diputado por distrito, quien expuso que "vivir en la 281 es muy complejo porque vivimos muy alejados del mapa santacruceño".  

Más tarde, Brunetti resaltó que "hemos hecho un trabajo muy importante con las becas 70 años para que pibes y pibas se queden en la provincia estudiando sobre los desarrollos productivos" y destacó el trabajo de la presidenta del Consejo Provincial de Educación, quien dijo que puso "en el foco de la educación al estudiante, empoderar a los chicos y a las chicas".

"Alicia ha realizado obras en cuanto a construcción de nuevos edificios educativos a lo largo de la provincia", sentenció.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000