Hubo tres percances más

La esquina sigue sin semáforos y las colisiones son una constante

Ayer se registraron al menos cuatro colisiones, en las que no hubo que lamentar personas lesionadas pero sí daños materiales. El percance más impactante fue en la esquina de la avenida San Martín e Italia, donde casi todos los días ocurren accidentes de tránsito.

  • 28/07/2019 • 08:33
La esquina recurrente y que no cuenta con semáforos. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la tarde ocurrió una colisión en la localidad de Río Gallegos. La misma fue protagonizada por una camioneta Hilux y un Chery en la intersección de la Avenida San Martín e Italia.

El percance de tránsito no dejó lesionados y quienes conducían los vehículos contaban con la documentación en regla.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Seccional Tercera.

Cabe señalar que ya se han realizado varios reclamos y pedidos para que se coloquen semáforos, también se lo hizo a través de la Comisaría Tercera, pero hasta el momento los semáforos no fueron colocados.

 

En San Martín y Los Inmigrantes

En la avenida San Martín y Los Inmigrantes, se produjo otro percance. Esta vez fue protagonizado por una camioneta Ford y un Renault Clio, los que eran conducidos por personas mayores de edad. En este hecho intervino el personal del área de Tránsito Municipal. 

 

Hipólito Yrigoyen

En horas de la tarde de este sábado, alrededor de las 15:00, el personal de la Seccional Primera, intervino en otra colisión, la que tuvo como escenario la intersección de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia. En el lugar colisionaron un Fiat y una Eco Sport, los que eran guiados por personas mayores de edad, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

 

En Malaspina y Alcorta

En la mañana de ayer se produjo una colisión en el cruce de las calles Alcorta y Malaspina. Los rodados involucrados en el siniestro vial fueron un Fiat Siena y un Fiat Uno. El primer rodado no habría respetado el paso y terminaron impactando fuertemente. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y de la Patrulla Urbana.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000