Río Gallegos

Arrancó el segundo contingente de colonias de vacaciones

Se trata de la propuesta integral realizada en los cincos gimnasios municipales. Se trata de la última semana, que finalizará este viernes previo al regreso a clases.

  • 22/07/2019 • 20:06

Hoy empezaron en los cinco gimnasios municipales el segundo contingente de Colonia de Vacaciones Inclusivas de Invierno, que organiza la Dirección General de Deportes del Municipio. Nuevamente, una exitosa convocatoria marcó el comienzo de la propuesta. Esta jornada en forma simultánea en los cinco gimnasios municipales dio inicio el segundo contingente de las Colonias de Vacaciones Inclusivas de Invierno, donde se le dio la bienvenida a los niños de 4 a 11 años que participarán durante de una semana de distintas alternativas recreativas que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física. 


Respecto a lo que implica el inicio del segundo contingente, el profesor Leonardo Roquel, director del área deportiva comunal indicó: “estamos muy contentos acompañando al inicio de estas colonias, ya que en la primera semana estuvimos en el gimnasio Benjamín Verón y ahora estamos en esta segunda semana en el gimnasio Jorge Nicolai, participando del sketch y la presentación de los profesores y el armado de los grupos además de contarle a los padres las pautas que se trazan para la colonia”. 

El funcionario se manifestó muy satisfecho por el nivel de convocatoria, por lo que agradeció a las familias de los chicos que confían en el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Río Gallegos.
 

Temas