Esta noche

Sabores santacruceños: miles de personas disfrutan de Divididos

Un Boxing colmado en su capacidad fue el escenario para el convierto de la Aplanadora de Rock. Gran convocatoria al evento, que tuvo además la participación de los productores santacruceños. Galería de fotos.

  • 20/07/2019 • 21:57
Foto: Cristian González.
Foto 1 de 5
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 20:30 comenzó a tocar en el Boxing Club la banda de rock nacional Divididos. Miles de personas se acercaron al evento, que fue de entrada libre y gratuita. Allí no solo pudieron escuchar a la legendaria banda, sino también recorrer una feria de stands gastronómicos, en el marco del evento “Sabores santacruceños”. Fuera del gimnasio, se formó una fila de personas que buscaron ingresar al lugar, que estuvo colmado en su capacidad.

Desde el Gobierno Provincial señalaron a TS-Digital que se trató de una jornada de mucho éxito y que se espera lo mismo para mañana, con el cierre de El Polaco.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000