Redes

El video viral de Macri jugando con un cepillo de lavado para trenes

Fue filmado durante la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros, en La Plata.

  • 19/07/2019 • 11:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri protagoniza un video donde se lo ve jugando con un cepillo de limpieza para trenes. Las imágenes fueron registradas durante la inauguración del primer lavadero automático de trenes de pasajeros, en La Plata, y se viralizan por diferentes redes sociales.

El video muestra al Presidente acercarse y utilizar, por un momento, uno de los cepillos. Luego retoma el recorrido por la zona junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Además, las cuentas oficiales de redes del mandatario publicaron un video que muestra cómo funciona el lavadero, ubicado en la localidad platense de Tolosa. "Lo contrario de la mugre", indicó el Presidente en la publicación. (La Nación)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

ricardo muñozcomentó:

que payaso dios mio !! no por el baile en el cepillo aja eso es gracioso..pero inaugurar semejante pavada en vez de ocuparse de los pobres, la seguridad, la inflación etc. me parece un poco una tomada de pelo, un poco bastante ...