Judo

Lucía Mansilla clasificó al Sudamericano

La Judoca lasherense se destacó logrando la clasificación en Infantil “A” integrando así la Selección Argentina que competirá en Santiago de Chile.

  • 19/07/2019 • 07:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Escuela Municipal de Judo “Yamamoto” a cargo de la profesora Carla Acosta, se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico, en Santa María de Punilla en la provincia de Córdoba desde el 16 al 22 de julio.

El evento deportivo que es puntuable para el ranking nacional está orientado para las categorías Sub 13 y Sub 15 masculino y femenino.

La delegación lasherense conformada por Lucía Mansilla, Araceli Segovia, Benjamín Armannini, Victoria Acuña y Tomás Sambrano, junto a Carla Acosta se encuentran en tierras cordobesas midiéndose con los mejores judocas del país.

Durante esta jornada deportiva la Judoca lasherense Lucía Mansilla, se destacó logrando la clasificación en su categoría (infantil “A” 47kg), integrando la Selección Argentina de Judo en el próximo sudamericano que se llevará a cabo en Santiago de Chile, desde el 15 al 17 de agosto.

Acosta resaltó: “Venimos trabajando desde el año pasado para poder lograr la clasificación al Sudamericano, ahora el próximo 2 de agosto volvemos a viajar al Nacional en Córdoba para intentar clasificar con Lucía al Panamericano, que se realizará en México". Agradecemos a la Municipalidad de Las Heras, a la Subsecretraría de Deportes que nos ayudaron con los pasajes y a los papás que nos están apoyando” finalizó.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000