ATE

Incendio y dudas por el corte de luz y sensor de movimiento activado

Así lo indicó dirigente de ATE, Olga Reinoso, quien espera los resultados del peritaje por el siniestro que sucedió esta madrugada, donde tuvieron grandes daños materiales. Los bomberos lograron trabajar para que no se propaguen las llamas.

  • 15/07/2019 • 10:17
Fotos C.Robledo
Fotos C.Robledo

En diálogo con Tiempo FM, la dirigente de ATE Olga Reinoso expuso que afortunadamente "no hay que lamentar heridos ni mucho menos ya que no actividades desde el viernes" en la sede del gremio estatal que sufrió un incendio esta madrugada.  

"Llegamos cuando estaba la primera dotación entrando al local", indicó y señaló que les explicaron que se trató de "un recalentamiento en la zona de calderas". Sin embargo, consultaron a la empresa de seguridad quienes le dijeron que "fue un corte de luz, se activaron los sensores de movimiento y después el incendio". "Es un equipo de calefacción central que se enciende con electricidad que a nosotros nos genera una duda", advirtió Reinoso y añadió que "todavía queda realizarse el peritaje y ver los resultados".    

Más tarde, dio cuenta que llegaron al lugar los militantes, como también los dueños de la propiedad. "Tuvieron que llegar otra dotación porque seguía propagándose el fuego", precisó la dirigente del gremio estatal, quien dijo que "cerca de las 4 de la mañana se había apagado el fuego, pero todavía sigue saliendo humo del lugar".

"Nuestra organización sindical no maneja dinero, caja chica ni mucho menos", remarcó más adelante Reinoso, quien señaló que allí perdieron computadoras y tuvieron daños materiales ya que se tuvo que abrir el techo y algunas puertas para poder ingresar a apagar el fuego.

En tal caso, destacó el trabajo de los bomberos que evitó que el fuego se propague a las oficinas.