Tenis de mesa

Competencia sobre la mesa

En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se desarrollan partidos de la tercera fecha del provincial de tenis de mesa para equipos de categorías Sub 13, Sub 15, Sub 21, y damas y varones libres, de tenis de mesa.

  • 14/07/2019 • 11:31
Los chicos compiten.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carlos Ulloa, docente de esta disciplina en los gimnasios municipales, explicó que “ésta es la tercera fecha del Torneo Patagónico de Tenis de Mesa, donde juegan desde Sub-9 hasta mayores de 55 años, varones y mujeres. Esta tarde fue el turno de equipos con categorías Sub 13, Sub 15, Sub 21, damas y varones libres, en zonas de 3 y 4. Este torneo es todos contra todos, por lo que sabremos mañana los resultados finales con sumatoria de puntos”.

Por último, Ulloa dijo que “estamos contentos con las delegaciones que vinieron de Punta Arenas y Tierra del Fuego. Tenemos más de 125 jugadores entre las trece categorías. Y los jugadores están parejos en nivel, pero lo más importante es la unión de todos los jugadores y que además de seguir mejorando van haciendo amistades con sus adversarios”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000