Juegos Evita

Se definieron los representantes en Beach Boley

Los equipos femeninos y masculinos Sub-14 de beach vóley compitieron hoy, en la instancia local de los Juegos Evita, en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre.   

  • 12/07/2019 • 22:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Chacón, líder en los centros deportivos municipales representados por los equipos que participaron de esta disciplina, Juan Bautista Rocha, Luis Lucho Fernández y 17 de Octubre, detalló: “hoy comenzamos con la competencia local en la que participan hombres y mujeres de estos tres centros deportivos y de los que sólo quedará un equipo de cada género para participar de la instancia provincial”.
Chacón finalizó destacando el nivel de los equipos locales, y auguró un buen rendimiento de los combinados que superen esta instancia y enfrenten las provinciales.


Los combinados que ganaron la instancia local y en la provincial representarán a Río Gallegos, son:
Beach vóley femenino:  gimnasio 17 de Octubre
Beach vóley masculino: gimnasio Lucho Fernández 


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000