Reapertura

Destacan la "inversión histórica" para la puesta en valor del gimnasio Benjamín Verón

Mañana a las 15 hs se realizará la reapertura del remodelado gimnasio ubicado en las calles José Ingenieros y Batalla Puerto Argentino.

  • 12/07/2019 • 12:23

El secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Adriel Ramos, dialogó con Tiempo FM sobre la reapertura este sábado del gimnasio Benjamín Verón. "La política deportiva ha sido una de las prioridades de la gestión", subrayó y resaltó que "es una inversión histórica porque hace más de 30 años que no se invertía en la puesta en valor del gimnasio".

"Es un barrio densamente poblado donde hay muchos niños beneficiarios del gimnasio", expuso Ramos y remarcó que contarán con equipamiento, piso deportivo, gradas y equipo de calefacción nuevo.   

"Coordinamos para que la reapertura sea con las colonias de vacaciones de invierno y las actividades deportivas que continuarán con el equipamiento ya renovado", sentenció.  

REVALORIZACIÓN DE OBRAS

Ramos dio cuenta que "el intendente ha estado en Buenos Aires y viaja permanentemente por las gestiones que necesita la ciudad y el Municipio".  

El secretario de Desarrollo Humano del Municipio indicó que "se confirmó la ampliación de 5 mil metros más de la red pluvial y la puesta en funcionamiento de la nueva planta del Vaciadero en agosto", además del avance de la obra del NIDO.