Anoche

Dos hombres armados robaron 1500 pesos de un kiosco en el Newbery

Sucedió ayer por la noche en un kiosco ubicado en el barrio Newbery de Río Gallegos. Se realizan las operaciones y relevamiento para dar con los autores.

  • 12/07/2019 • 10:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Crio. Juan José Pérez informó en Tiempo FM del hecho sucedido ayer, alrededor de las 22 hs, cuando dos sujetos de unos 30 años de edad con pasamontañas, armados ingresaron al kiosco Libra (ubicado en la manzana 14, casa 18).

Previo a intimidar al dueño con el arma de fuego, sustraen 1500 pesos de la caja registradora y se retiran del lugar.

Inmediatamente, actuó la Seccional Segunda y Comando Radioeléctrico y, como parte de la etapa de investigación, se esta realizando el estudio de las cámaras que rodean el perímetro y con "personal movilizándose y trabajando de la mano del juzgado de turno", explicó.  

Por otra parte, Pérez señaló que "se realiza un relevamiento muy complejo con el grupo de operaciones y las unidades operativas para dar con los autores".

Por último, advirtió que "Rio Gallegos no tiene muchos hechos de estas características y hace tiempo que no se daba un hecho así".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000