Fin de semana

El Newcom celebra su aniversario en el “Lucho” Fernández

El newcom celebra su primer año como competencia, con doce equipos mixtos y ocho femeninos.   

  • 11/07/2019 • 21:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el “Lucho” Fernández se inició en la jornada el miércoles el torneo de Newcom aniversario de dicho centro deportivo. La competencia agrupa a los equipos de nuestra ciudad y de la zona sur de la provincia.


La competencia se inició con dos partidos en la categoría mixto en donde el conjunto de Pioneros “Blanco” derrotó al Lucho Fernández por 2 a 0 y el partido en femenino en el cual el combinado de Lucho derrotó al Boxing Club. 

En lo que concierne a la continuidad de este torneo este viernes se inician los partidos desde las 09:00 a 20:00.

La competencia se realiza en las categorías mixto y femenino, en lo que refiere a la Primera categoría se realiza en tres zonas de cuatro equipos. En categoría femenino toman parte ocho equipos mientras que en mixto doce son las escuadras participantes. Los equipos de Canas al Viento de Puerto San Julián y “Pochitas” de nuestra ciudad con tres equipos, Pioneros con equipo Rojo y Blanco, Yenu (28 de Noviembre), Los Gladiadores (El Calafate), Boxing Club y Lucho Fernández A y B respectivamente en la categoría mixta.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

y los festejos?comentó:

fue el aniversario y no hubo ni siquiera un vaso de jugo para los chicos que hacen deporte todo el año.
sólo newcom, saben porque: miren la foto quien es el árbitro?
si adivinaron. El impresentable del profesor de educación física mal educado e irrespetuoso de Daniel Miller, jefe del gimnasio. lo hace gratis? jajaja unas luquitas no miller?
trabaja en la muni (nunca esta en el Lucho) en educación, y arrima unos pesitos con el newcom que pirata!
tenes las horas contadas miller.
seguis con los huevos de codorniz en los armarios?