La novedad

Este sábado reabren las puertas del Benjamín Verón

Se trata del centro deportivo símbolo de un sector importante de la ciudad de Río Gallegos. Después de más de treinta años ha sido remodelado y reacondicionado para mejorar la práctica de deportes para niños, jóvenes y adultos.

  • 11/07/2019 • 07:49
Así luce el Verón en la previa de la reinauguración.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado 13 de julio, a las 15:00, el gimnasio municipal ‘Benjamín Verón’ reabrirá sus puertas para la práctica de actividades deportivas hacia la comunidad y en especial a los niños, jóvenes y adultos de los barrios Belgrano, Gaucho Rivero, 240 Viviendas y zona de influencia. Después de un párate de casi un año, el centro deportivo símbolo de la zona sureste de la ciudad tiene fecha de reapertura.

Para ello, se preparan algunas actividades como una muestra de gimnasia, de ritmos y fútbol infantil, que son propuestas que se desarrollan en el gimnasio Verón. Además se mostrará y explicarán las obras efectuadas en dicho lugar, como ser los nuevos sanitarios que incluyen baño para personas con discapacidad, iluminación Led, el nuevo piso deportivo, la remodelación de las tribunas, salidas de emergencia, la remodelación de la sala de boxeo, entre otras.

MÁS DETALLES

En relación a la reapertura del gimnasio Verón, el profesor Leonardo Roquel, director general de Deportes y Actividad Física del Municipio, invitó a todos los vecinos a acercarse y participar e indicó: “Este sábado abriremos las puertas y desde el lunes 15, será uno de los lugares que albergará a las Colonias de Vacaciones de Invierno”. Sin ocultar su alegría, el docente recordó que hacía más de treinta años que el gimnasio no recibía mejoras importantes en su infraestructura.

Roquel agradeció “a la Dirección y a la Secretaría de Obras Públicas que llevaron adelante los trabajos con mano de obra municipal, que fue solventada por administración y hoy anunciamos que este gimnasio vuelve a estar a disposición de la comunidad”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

paola Rcomentó:

jajaja
mejoras en la insfraestructura? quien las proyecto el ingeniero Giu, o la prima ingeniera paola de roquel?
el verón sigue siendo un pobre galpón.
ahhh el gimnasio del San Benito está lleno de ratas para solucionar el problema tienen dos gatitos y un perro... estuve este finde un desastre...otra brillante obra de esta gestión seguro también aprobada por la ilustre prima
chiche Dualdcomentó:

los de prensa van a poder usar su chiche nuevo.
ya lo vieron?
lo pagamos entre todos
cuando se vayan espero que lo dejen
Vecino comentó:

Hdp nose cuantos meses cerrado , Lo único que se ve como la gente es la cancha después una pintura por arriba jaja a...asi estamos