Deporte de luto

Falleció el atleta Rodrigo Martínez

El reconocido deportista riogalleguense perdió la vida a los 26 años, tras dar batalla a una dura enfermedad.

  • 10/07/2019 • 07:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

El deporte de Santa Cruz está de luto por la inesperada pérdida del destacado Atleta de Río Gallegos Rodrigo Martínez.

El joven fue una de las más importantes apariciones del deporte de Santa Cruz, destacado en incontables ocasiones por TiempoSur por actuaciones nacionales e internacionales.

Ayer, Guillermo Barría, uno de los referentes de este deporte en Río Gallegos, desde la Asociación Laura Gallardo, informó que Rodrigo falleció después de luchar contra una terrible enfermedad que lo venció a la temprana edad de 26 años.

Entre sus últimas imágenes, publicó las de su actuación en la octava edición de la Corrida Atlética "Homenaje a Laura Gallardo" realizada el día 24 de octubre del 2010.


 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000