Fernández

"Voy a ordenar el caos que nos están dejando"

El precandidato presidencial del Frente de Todos arrancó la campaña audiovisual de cara a las PASO con un video en el que destacó sus cualidades y recordó que "junto a Néstor Kirchner" ayudó "a sacar al país de la crisis".

  • 06/07/2019 • 22:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

A un día del comienzo de la campaña electoral en los medios de comunicación tradicionales de cara a las PASO, el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó en redes sociales su primer spot en el que prometió: "Voy a ordenar el caos que nos están dejando".

El compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó sus cualidades y recordó que “junto a Néstor Kirchner” ayudó “a sacar al país de la crisis”.

“Quizá no lo recuerdes, pero junto a Néstor Kirchner ayudé a sacar al país de la crisis. Cuando no estoy de acuerdo en algo, digo que no. Cristina piensa que soy muy conciliador, y es cierto. Pero cuando es necesario, sé poner las cosas en su lugar”, continúa en el video.

Además, destaca: “Soy profesor de la UBA, fana del Bicho y me gusta pasear a Dylan. Soy un tipo común. Quizá por eso es que puedo entender tus problemas”, mientras se muestran imágenes de sus clases de derecho y de su perro raza collie.

“Hoy soy candidato a Presidente y junto a Cristina voy a ordenar el caos que nos están dejando. Tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos, hay futuro para todos”, concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Kadillaccomentó:

Invertirá en choferes y cuadernos?