Fin de semana

Grupo Teatro Lata se sube al escenario

Será en el marco del ciclo “ A todo Teatro”, que se realizará este fin de semana.  Habrá función doble.

  • 05/07/2019 • 18:59
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana el Grupo Teatro Lata se sube al escenario con función doble, en el marco del ciclo A Todo Teatro. La primera función será a las 16:00 hs., mientras que la segunda será a las 20:00 hs. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Santa Cruz, con un costo de entrada de cien pesos.

De esta forma, el elenco integrado por los actores, Moira Hernández y Carlos Catrihuala, subirá al escenario mayor de este reconocido ciclo de la Cartera Cultural para ofrecer un novedoso espectáculo para grandes y chicos, basado en el teatro de sombras.

Es así que el público local podrá disfrutar de “Irmãos”, una obra que habla acerca de una pelota, de un niño y de una madre que entran en conflicto con la llegada de otro niño. Es una historia familiar con mucha aventura, mucho enojo y amor.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000