Voley

Fecha de A.S.SA.VO. en el Secundario 26

El Torneo Apertura de la Liga Riogalleguense de Vóley entró ya en etapa de definiciones. Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban algunos partidos de la Copa de Bronce de la categoría Promocional Femenino y también una de las semifinales de Primera Masculino.

  • 30/06/2019 • 08:50

Además, se disputaban los últimos encuentros de la fase regular del campeonato de Newcom. Hoy, habrá más acción. Siete son los partidos programados para este domingo. Entre éstos, dos enfrentamientos de Cuartos de Final de Promo y las semifinales de Newcom. La fecha se completará con un par de juegos de Primera Femenino. Como si fuera poco.

Toda la actividad se llevará a cabo en el gimnasio del Secundario N°26, de acuerdo con este orden:

10:30 Semifinal 1

(Newcom)

11:15 Semifinal 2

(Newcom)

12:00 Juv. Petrolera vs. Panteras

(Fase Regular – Primera Femenino)

14:00 D. Malvinas vs. Universitario

(Fase Regular – Primera Femenino)

16:00 Carboneros vs. Boxing Club

(Cuartos de Final – Promo Femenino)

18:00 Social Vóley vs. Leonas

(Cuartos de Final – Promo Femenino)

20:00 Social Vóley vs. Rejunte

(Fase Regular - Primera Femenino)

Se calcula que en un par de semanas más, el Apertura tendrá ya sus campeones. Después vendrá un receso breve. Para la segunda mitad del año, la actividad arrancaría en agosto, se prevé más juego. No solo a nivel local, con el desarrollo del Torneo Clausura sino también en lo que al ámbito regional respecta, con la Liga Sur Femenina. La primera fecha de este último certamen ya se jugó. Fue hace unos meses atrás, en nuestra ciudad. El ganador, en el debut, fue Juventud Petrolera. La segunda jornada, de un torneo pensado a tres, tendrá lugar en Río Grande. Está por confirmarse la fecha. En eso están trabajando los dirigentes de la A.S.SA.VO. y se esperan novedades pronto.

Temas