Obras

“La idea es dejar de alquilar y tener lugares propios”

Así lo indicó el titular de IDUV frente a la licitación para mejorar el edificio donde funcionaba el Consejo Provincial de Educación, ubicado en Av. Kirchner y Magallanes.  

  • 28/06/2019 • 09:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de IDUV, Pablo Grasso, indicó a Tiempo FM que “se venía trabajando hace bastante tiempo” y que “la idea es recuperar el valor histórico y valorizar el gran esfuerzo que hace el CPE”.  

Remarcó que “vamos a hacer un piso mas por la cantidad de gente que trabaja en el lugar” y que “va a ser una obra de gran envergadura”, la cual tiene previsto realizarse en un tiempo estimado de 8 meses.  

“La idea es dejar de alquilar y tener lugares propios”, subrayó Grasso, y comparó la obra con la del NIDO municipal y su presupuesto, en relación a cuanto sale por metro cuadrado.  

En tal sentido, indicó a los funcionarios que “todo lo que necesiten está a disposición”.    

FONDO UNIRSE

“Fue fundamental, no solo para obras publicas sino medicamentos, ayudas sociales, culturales y deportivas”, sentenció Grasso.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000